Sistema

Hola, tengo que realizar un sistema transaccional utilizando 3 bases de datos diferentes (access, fox, oracle... O cualquier otra ), las bases contienen las mismas tablas con los mismos campos, hagámonos la idea de que es un almacen con diferentes sucursales que maneja una base de datos diferente en cada sucursal.
Lo que necesito saber es como unir los datos de estas bases en una sola que debo crear en sql ya que esta almacenara los datos de las 3 sucursales.
De ante mano te agradezco por tu respuesta .
Dario
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Justamente el SQL Server incluye una herramienta muy buena (y fácil de usar) llamada DTS Data TRansformation Services, este se instala por defcto en el servidor, y podes acceder a estos servicios a través del Enterprice MAnager, intentalo, anda y es muy fácil.