Convertir access en mysql

Hola Luis:
¿Qué tal?
Te cuento que estoy muy satisfecha del diseño de la base que me aconsejaste (una tabla de relación para cada tabla). Si bien creo más tablas todo queda más prolijo y accesible.
Necesito que me recomiendes algún convertidor de tablas de access a mysql
Encontré tantos en la web que me hicieron dudar.
¿Debo preferir alguno sobre otro?
Gracias
Claudia

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder. Estuve mirando algunos, pero la verdad es que no veo ninguno mejor especialmente que otro. Por decir alguno, el que primero sale en google, es decir http://www.programacion.com/codigo/35/
Si tienes alguno que te
Guste y dudes de él, coméntamelo y lo pongo a prueba, a ver qué tal.
Esta pregunta es la que no está finalizada