Problema con Función LAST en Oracle

Estoy desarrollando una aplicación en asp con conexión a base de datos oracle, y me entere que no puedo usar la función last que era la que permite obtener el ultimo registro, la tabla no tiene un id autonumérico, y necesito obtener el ultimo registro, después de agruparlo por el numero del contrato.
De ante mano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Last te devuelve el último registro según como tú ordenes la tabla, si la ordenas al contrario puedes usar top y tendrá el mismo resultado. Si no te vale, aclárame un poco más la pregunta y te responderé otra vez.