Oracle extraer los decimales de un numero

buenas Mi pregunta : tengo un query donde el resultado es un numero con decimales y quisiera saber si hay una función o alguna forma que me permita extraer solo la parte decimal del numero ejemplo 1258,36 y solo obtener 36

1 Respuesta

Respuesta

Burriperri como te ponía
Se puede restar al valor la parte entera del valor y otro sería el módulo de uno de el valor:
select 1258.36 dato_inic, 1258.36-trunc(1258.36) metodo_truncado, mod(1258.36,1) metodo_modulo_1 from dual;
DATO_INIC METODO_TRUNCADO METODO_MODULO_1
---------- --------------- ---------------