Funciones externas en Oracle

Lo primero es felicitar por el año nuevo.
Tengo una Dll hecha en Visual Basic y necesito invocarla desde Oracle, pero no se como hacerlo, me han comentado algo sobre las funciones externas de Oracle, pero de momento no lo he podido conseguir.
Te cuento un poco lo que tengo que hacer, para de este modo me puedas ayudar, o si encuentras otra forma de hacerlo.
Tengo configurado un job en oracle que cada 30 minutos se ejecuta. El job tiene que llamar a la Dll de visual Basic (se podría sustituir por un EXE, pero siempre en Visual Basic).
La dll ya está creada y funciona correctamente, pero no como puedo instanciarla desde oracle.

2 respuestas

Respuesta
Yo no sé si realmente se puede hacer una llamada a un programa externo desde el servidor.
Sé que desde forms si se puede hacer, convirtiendo la DLL en PLL.
De Nada
Respuesta
Rutinas externas