Importar datos a Oracle

Estoy intentando importar datos de una Bd de Access a Oracle, He visto en el DBA Studio una opción de Import pero cuando voy a utilizarla me dice que tengo que entrar como OEM. ¿Sabes cómo se configura? Lo he intentado antes con el ODBC pero al pasar algunas tablas de access a Oracle me dan los errores siguientes:
-Valor columna es demasiado largo
-Longitud cero no esta permitido
¿Sabrías cómo solucionarlo? ¿O a qué se debe? Gracias .
Respuesta
a), el problema tuyo parece tener que ver con los tipos de campos en la tablas receptoras de la DATA. Lo primero que debes hacer es validar bien que las longitudes de datos para cada campo no sean excedidas o, en todo caso, que los delimitadores de campo estén el en lugar correcto o que la longitud del valor no exceda la del campo. Por otra parte el error que dice que la longitud cero no es permitida, se debe a que tienes un constraint del tipo CHECK en un campo de la tabla el cual valida que no le puedas pasar nulo a un campo cuando insertas o haces import. Por tanto debes validar esto y verificar que el campo siempre traiga valor ya que eso es lo que produce el error.
Por ultimo para configurar OEM es un poco complicado y requiere de un manual que te guie paso a paso. Yo te recomiendo que ejecutes el comando (imp) de forma directa, el imp es el utilitario de IMPORT de Oracle.
Avisame si tiene algún detalle.