Dmbs_output.put_line

Como ya te he dicho me has resuelto la duda fantásticamente, por lo que me permito volver a molestarte con otra pregunta. Como se puede hacer para que funcione el dmbs_output. Put_line?, tu has dicho que tiene que estar activado el servidor, con el set serveroutput on; ¿No se activa entonces? ¿Para qué sirve?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes y pregunta que siempre que pueda te contestaré, aunque sea para decirte que no te puedo ayudar.
En cuanto a lo del dbms_output. Put_line, es cierto que el servidor se activa poniendo SQL>Set serveroutput on; Y una vez activado el paquete de base de datos puedes escribir mensajes de tipo carácter. Si no, a la hora de compilar te va a fallar.
Por ej.
Set serveroutput on;
BEGIN
dbms_output.put_line('Esto tiene que funcionar');
END;
Muy amable, muchas gracias, ¿perdona por haber tardado tanto en contestar pero en estas fechas todos estamos muy liados verdad? Lo que tu me has dicho acerca del dbms_output y lo de activar el servidor creo que ya lo había hecho y no funciona, de todas formas cuando pasen todas estas fechas lo volveré a probar y ya te cuento.
Muchas gracias de nuevo y Feliz Año nuevo!