Error de Oracle

Cuando intento utilizar el dbms_output en in PL-SQL me ocurre lo siguiente y no se porque
Necesito sacar una variable para ver un programa.
ORA-06502: PL/SQL: error numérico o de un valor
ORA-06512: en "SYS.DBMS_OUTPUT", línea 64
ORA-06512: en línea 6
El código es:
dbms_output.put_line(error);
¿Sabes cómo puedo arreglar esto?
¿Lo estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me has dejado ver del código te puedo decir lo siguiente que espero que te ayude.
El caso es que creo que el campo error, puede que no sea VARCHAR2. DBMS_OUTPUT solo permite sacar campos de tipo VARCHAR2. Comprueba que Error es de este tipo. Si no es así utiliza la función de conversión apropiada (TO_CHAR), para trasformar el dato.
Espero que esto te sirva.
De no ser así, enviame también el código con las definiciones de datos ( Por lo menos con la de esta variable), porque de lo contrario no me va a ser fácil ayudarte.