Reports 10g

En mi empresa se instalo una aplicación en la intranet, por la cual accedemos a los menos a través de un servidor web y tenemos otra maquina que tiene las aplicaciones corriendo el servicio que trae developer 10g, similar a 9i. El cual carga las pantallas a trabes de un applet de java y los reportes los genera en formato pdf.
Al inicio todo funcionaba bastante bien, los reportes y las pantallas no daban problema pero ahora sin saber cual es la razón al cargar un reporte me desplegá un mensaje de que no pudo descargarse desde el servidor. Cuando revise la maquina que es servidor me desplegó el error en una ventana de alerta, no se encuentra el punto de entrada del prcedimiento ocilobisopen en la biblioteca de vínculos dinámicos oci.dll
De antemano muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
LA verdad no tengo ni idea de que puede estar pasando, pero me suena a conflicto de versiones de librerías... revisa si has instalado algo que pueda crear conflicto.