Sql

Muy Buenas, me gustaría saber lo siguiente:
¿Cómo puedo saber cuando hay un retorno de carro en un campo varchar2?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la siguiente sentencia.
SELECT ASCII('
')
FROM DUAL;
Esto te devuelve el carácter ASCII de Salto de Carro. Es el 10.
Por lo cual, si haces el código necesario para preguntar si un carácter es retorno de carro, tendrás la solución a tus problemas.
IF ASCII(variable) = 10 THEN
---
END IF;
De todas maneras, te sugiero que eches un vistazo al manual de OraleSQL reference, allí encontrarás las funciones que te pueden servir en el futuro.
Chao.