¿Una duda?

Hola, la pregunta es que yo quiero hacer un form, que al pulsar un botón me descargue un fichero del disco de pc's
remotos situados en una ruta, mediante su IP, todos los equipos lo tendrán en la misma ruta.
Es para mantenimiento, yo tendré en una tabla las nuevas versiones de fmx y ver cuales están antiguas para actualizar. Analizando el fichero obtenido, metiendo los datos a una tabla de la BBDD y luego comparar las tablas.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la aplicación es en entorno web, entonces deberás usar un JavaBean que encapsule el protocolo FTP o similar.
Si la aplicación es de tipo C/S, podrías usar un ActiveX (obsoleto en la versión 9i del Developer).
Otra opción es usar un módulo Pro*C, un librería .dll que puedas llamar desde tu form. Yo creo que es la mejor opción, si tu entorno lo permite.
Ten en cuenta que el 4GL del Forms, el PL/SQL no permite estas cosas directamente. Bueno, tenemos el paquete TEXT_IO, pero es para archivos de texto y no te permitiría, por ejemplo, obtener los atributos del archivo. A nivel del servidor, tenemos el UTL_FILE pero es aún menos apropiado para tu caso.