Formato de fecha con horas

Buenas tardes, tengo una duda... Teniendo un numero de minutos determinados como puedo pasarlo al formato de hh:mi:¿Ss? Es decir, tengo por ejemplo 125 minutos de trabajo empleado.. Como puedo poner que salga 02:05:¿00?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso debes hacerlo programando, no existe un comando sql (al menos yo no lo conozco) que lo haga.
Ten en cuenta que el formato de hora hh:mm:ss no significa cuantas horas y minutos, sino a que hora y a que minuto, es decir, mm no puede pasar nunca de 60 y hh nunca de 24.