Link entre Oracle 7 y oracle 9i

Me gustaría saber si es posible tener tablas compartidas entre oracle 7.3.4 y oracle 9 usando para ello dblink...
Respuesta
grant select privilege on SYS. LINK$ al usuario que se está conectando...
Mirá este pdf..
http://www.quest.com/quest_central/qco/pdfs/QCO20_ReleaseNotes.pdf
Exitos!!
;=)
Muchas gracias...
Lo que pasa es que no he podido accesar a Oracle 7.3.4 desde Oracle9i usando el enterprise manager o sqlplus. Me parece raro por que al parecer las versiones no son compatibles y veo difícil la posibilidad de compartir o hacer dblink... ¿Sabes algo al respecto?
Si por supuesto el Oracle no hace acepción de versiones, siempre y cuando puedas crear un dblink...
Éxitos!
;=)