Porque no me carga la data desde el sql loader

Un favor ... Al momento de cargar la data con el SQL loader me sale
commit point reached y no me carga ningun registro,.. Estoy intentando cargar 40,000 registros y estoy usando funciones creadas en PL SQL que se invoquen desde sql loader... Te agradeceria mucho compañero si tuvieras alguna sugerencia.....por favor..

1 Respuesta

Respuesta
¿Revizaste si los archivos de bad y/o discard fueron creados y contienen información?
Si estos contienen registros indica que se están violando condiciones o los datos no están cumplen con el formato definido en el control file