Pl/sql

El problema que tengo es que necesito cargar un archivo de datos en una tabla de oracle, la BD y el Archivo están bajo UNIX, antes que estaba bajo Windows el script era el siguiente:
CREATE OR REPLACE PROCEDURE pro_Tipo_Id AS
file utl_file.FILE_TYPE;
file_name VARCHAR2(40);
linea_leida VARCHAR2(35);
BEGIN
DELETE FROM TIPO_ID;
file_name := 'Tipo_Id.dat';
file := utl_file.FOPEN('c:\oracle\',file_name,'r');
LOOP
BEGIN
utl_file.GET_LINE (file,linea_leida);
INSERT INTO TIPO_ID (COD_TIPO_ID, DESC_TIPO_ID) VALUES(SUBSTR(linea_leida,1,1), SUBSTR(linea_leida,3,30));
END;
END LOOP;
commit;
utl_file.FCLOSE (file);
END;
/
Ahora necesito pasarlo a UNIX y no he encontrado forma de hacerlo.
Gracias.
Hector

1 respuesta

Respuesta
1.- Package utl_file tiene que estar disponible.
2.- Init. Ora de la instancia debe esta
La variable
UTL_FILE_DIR=DIRECTORIO
3.- el usuario oracle debe tener permiso lectura en el directorio
utl_file.FOPEN('DIRECTORIO',file_name,'r');