Instalación de Business objects

Hola consite!
Quería preguntarte, y si tienes conocimientos sobre busisess objects.Mi problema está al instalar el programa. Lo he conseguido en formato .zip lo he descomprimido en una carpeta, he ejecutado el setup y al final de la instalación cuando aparece el contador de carga de todos los archivos, me pide que introduzca un disk, no se a que se refiere(en mi CD sólo está el archivo .zip), también me da la opción de browse pero no sé que ruta darle para que realice la carga. ¿Sabes algo?. Me gustaría me puedas ayudar.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento amigo, si vez mi currículo no tengo experiencia instalando BO.
Lo mejor es que hagas la consulta en el tablón, estoy seguro que aparece por ahí un tigre en el asunto.
Saludos.
Diego.
(PD. No te olvides de cerrar la pregunta).