Respaldo Oracle

¿Qué tal, Necesito hacer una copia de una DB Oracle "A" a otra DB Oracle "B", ambas están en Servidores Sun pero maquinas distintas (Distinta IP), esta copia es solo de una tablas no de toda la base, sabes si com el comando EXP lo puedo realizar?, ¿O de que forma lo puedo hacer?, te lo agradezco, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si, por supuesto que con un export puedes hacerlo.
La forma para ello sería:
exp system/password@sid file=filename log=logname tables=(t1,t2,...,tn) consistent=y. tx=Nombre de la tabla.
Ten en cuenta que si las tablas son de esquemas distintos debes poner en el nombre antes el nombre del esquema y un punto (p. Ej: scott. Emp).
Otra solución que es buena, pero que sólo te puedo dar la teoría (estoy intentando implantarla yo, pero es un poco lioso) es el change manager que viene con el Oracle Enterprise Manager 9i. Con este producto puedes hacer una linea base de una base de datos y decirle que la importe a otra base de datos, con la ventaja que si los cmabios son periódicos, sólo copia de la última linea base hasta este momento, ahorrándote tiempo de importar datos ya importados. Como te comento, hasta ahora no he conseguido que funcione como yo quiero, pero podrías echarle un looking.
Si tienes más dudas ya sabes, sólo pregunta.