Diferencias entre Oracle y Visual Fox Pro, plataformas e información que manejan

Hola expertos!
Me gustaría saber las diferencias principales entre oracle y visual fox pro, como que plataformas utilizan, que cantidad de información maneja, hago las consultas con sql, ambos son cliente servidor, los dos son manejadores de bases de datos, uno funciona sobre el otro, etc. ¿Cuál me recomiendas y porque?
Es urgente, hago un estudio de factibildad para la compra de uno de los dos, o ambos en la empresa donde trabajo y necesito esta información, ojala me puedas ayudar. De antemano ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
OK!
Ambos son manejadores de base de datos!
Pero la gran diferencia es que oracle es una base de datos robusta, por ejemplo, puedes manejar por cada tabla millones de millones de registros almacenados, almacenamiento de mapas, es más oracle te permite almacenar en la base de datos los sistemas es decir los ejecutables de los programas hehcos por oracle propiamente!
Claro todo lo bueno es caro,
En cambio visual fox es una chuchería en costos comparado con oracle, pero oracle aparte de ser cliente / servidor ya están en tecnología web, es decir los programas hechos por la herramienta llamada developer de oracle te permite a través de un web server y la instalación del aplication server montar tu sistema en internet e intranet a través de los browser, eso no te lo permite de forma natural visual fox!
Cualquier otra duda
No dudes en escribir!