Como se instala Developer/2000

Hola primeramente saludarte, quisiera que me ayudes a aclarar, tengo el Developer 2000 pero tengo una maquina win xp no se como puedo instalarla gracias...
Respuesta
Teóricamente, Developer/2000 con la versión 6i de Forms debería poder instalarse correctamente en Windows XP. En la práctica, da muchos problemas. Si lo que pretendes instalar es Developer/2000 con Forms 4.5 o 5 o incluso 6, bastante peor. Mi recomendación es que instales, si te es posible, Windows 2000 porque te va a dar muchísimos menos problemas.