Dudas sobre Oracle 9i

¿Qué maquina necesitamos para ejecutar Oracle 9i en Windows XP?.
Solo se usara para pequeñas pruebas de configuración
Respuesta
Si sólo es para pruebas, con lo cuál interpreto que no va a haber usuarios conectados, lo único que te hace falta es una máquina con 500mb de Memoria y unos 3GB de disco para el software + lo que ocupe cada base de datos, eso ya depende de los datos que vayas a insertar.
La cpu no es muy importante.
Simplemente es para hacer un proyecto fin de carrera donde una aplicación interactúa con esta base de datos.Por cierto, he escuchado que el JDK 1.4 no es compatible con Oracle 9i por el momento,¿es eso cierto? Por tanto, ¿las funcionalidades del API 3.0 no funcionaran?
Otra aclaración: ¿Es necesario instalar Oracle 9i en una partición NTFS o vale en una FAT32?
La verdad es que no he escuchado nada de incompatibilidades de Oracle 9i con el jdk 1.4, pero no sé, me extrañaría, teniendo en cuenta que en Oracle se desarrolla en SUN.
Con respecto a la otra pregunta, no creo que haya problemas, eso si, con ntfs irá mejor, pero no hay incompatibilidades con fat32.