Manual de Oracle

Hola amigo,
Haber si me podéis hacerme un gran favor. Necesitaría que me pudiese facilitar alguna página en español en el que este el manual de Oracle 8.3. Bajo Linux.
Muchas gracias, Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tengo un manual interactivo de oracle 8, colocado en un servidor ftp de un amigo!
Si te parece!
Me avisas!
Pero ese manual esta en ingles!
Como la gran mayoría de los que conseguirás!
Y si lo que deseas es un manual de instalación de oracle bajo linux!
En el cd de instalación hay una carpeta de documentations!
Allí esta el procedimiento de instalación y configuración bajo linux!
Espero tu respuesta si quieres la dirección ip del servidor ftp!!!