Como puedo saber que usuario es (TEMP)

Me sorvio la vista v$sort_usage, puedo saber cuantos segmentos tiene el tablespace temp, pero como puedo saber que usuario es realmente ! Ya que en la vista solo esta el usuario SYSTEM.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
ACLARANDO dudas!
Este select:
select *
from v$sort_usage
Te devuelve la dirección de memoria de la sesión o mejor dicho el usuario que mando el order by en fin.. el que necesita el área temporal!
El campo user te aparece en system porque quien esta logueado en el momento de mandar los select es system y si quieres has la prueba y logeate con otro usuario que tengas y lanzas el mismo select y este te devolverá en ese campo el nombre de la sesión que lo mando!
Ademas toma en cuenta esta sugerencia!
En el campo session_addr este campo te devuelve la dirección hexadecimal de ese usuario tomas ese valor que es un varchar y lo colocas en el siguiente select
select *
from SYS.V_$SESSION
WHERE SADDR = '.....'
Donde los puntos lo que quiere decir es que colocaras el valor que te da en el select anterior y este te devolverá todos los datos de esa sesión que se consuyme los espacios tempoarales, te devolverá desde:
Status de la sesión, tipo de servicio por ejemplo si es dedicado, es schema de base de datos, el nombre del usuario del sistema operativo de la maquina que esta logeada a la red y tiene la conexión del select, numero del proceso realizando, nombre de la estación de trabajo desde donde se esta conectado, hasta el programa y el modulo que esta invocando las peticiones de sql
para poder realizar la conexión y ejecución de los select, por así decirlo, hasta te trae la fecha de la conexión incluyendo horas y minutos!
Bueno!
Espero aclarar dudas!
Bye!
Suerte
Y cualquier cosa!
Estamos a la orden!