Sistema op. Para Oracle

Hola amigos, ¿alguien me puede decir si puedo usar la misma version del servidor de oracle para aplicaciones que corren en Unix y para otras que corren en Windows 2000?

1 Respuesta

Respuesta
La misma versión de Oracle si, por supuesto, pero la implementación de la plataforma ha de ser la específica de cada sistema operativo.
Oracle es transpatente a la plataforma, pero tienes que instalar Oracle 9.2.0 para linux en Linux y Oracle 9.2.0 para Win2000
Cada plataforma tiene sus diferencias. Hay bugs que sólo aparecen en algunas de ellas, diferentes parches, etc.