Gracias mil

Hola Pedro,
Esta vez no es para hacerte ninguna pregunta, es para agradecerte las respuestas sobre como auditar las tablas de oracle.
He estado de viaje y no se si es por el tiempo que he tardado en cerrar la respuesta y se ha cerrado automáticamente o la he cerrado yo sin darme cuenta, pero de todas maneras aunque este valorada con un 3, este 3 es el equivalente a un 5.
Gracias mil por todas las respuestas y tu tiempo.
PD:Cuando sea mayor(no se si me quedara tiempo para aprender, tengo 36)quiero saber de Oracle tanto como tu.
Miguel:-)

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que se agradece que alguien por aquí haga gala de simpatía, y agradecimientos, de las horas de estudio y trabajo que cuesta aprender a manejar un sistema como Oracle... (no se yo si algún día aprenderé a manejarlo bien... :)= pero bueno de todos modos, con lo que se y con lo que aprendo todos los días, a mi empresa le basta para confiar en mi sus datos, y a mi para confiar el ella el bien estar de mi familia.
Gracias por tu critica constructiva.
Seguiremos por el mismo camino.
Pedro.