Conexión Oracle

Necesito conectarme a una base de datos Oracle que se encuentra en un servidor, del cual solo dispongo la IP, desde otra maquina que corre con Windows 98 y utilizando un programa hecho en visual basic 6.0. No se por donde empezar, alguna ayuda por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando intentas conectar un frontal no oracle con oracle necesitas utilizar odbc,.. entonces lo primero que debes hacer es obtener el odbc,, pero te aclaro que con solo la dirección ip no puedes realizar la conexión ya que necesitas el nombre de la base de datos o el Sid.
Bueno suerte amigo..