Key registration para toad

He bajado un trial del producto Quest Software TOAD 7.4.0.3 Xpert y lo instale en un pc c/ win 98 y el runtime de forms 6i.
¿Cuándo trato de ingresar a esta herramienta me solicita un Key Registration pero no sé dónde está... Alguien conoce la ubicación de esta?

1 Respuesta

Respuesta
En la página web de Quest Software puedes encontrar el numero de serie, ten en cuenta que solo es válido durante un determinado tiempo y asegurate de buscar el de la versión que has descargado.
Si sólo necesitas el Toad también tienen una versión freeware para descargar, por supuesto con menos opciones que la comercial pero gratis.