Conectar a Developer9

No puedo conectar a la base de datos, siempre sale el mismo error, ORA-12154: TNS:no se ha podido resolver el nombre de servicio. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no hayas definido bien el servicio de red, si es que lo has definido.
Para definirlo en el menu de inicio:
Oracle-OraHome90 > COnfiguration and Migration Tools > Net Configuration
Si lo has configurado ya mira el archivo tnsnames. Ora haber si esta correctamente definido.