Bajar nombre de tablas

Hola Buen día
Solo para saber como puedo bajar el nombre de todos los campos de una tabla en oracle usando sql plus. (Una query)
Y así reflejar la información en un archivo txt.
Gracias
En espera de tu grata respuesta
Respuesta
La select que deberas de realizar sera:
select column_name from user_tab_columns where table_name=[Usuario]
Realiza antes un desc de esta tabla.
Esto será si el usuario con el que lanzar el sqlplus es el mismo que el propietario de la tabla, en caso contrario deberas de realizar la select sobre la tabla sys.dba_tab_columns y en el where poner owner=[propietario de la tabla]