Oracle

Qué tal, yo quisiera aprender a programar en Oracle, ¿qué libros me recomiendas para estudiar? ¿Tú cómo crees que es mejor aprender a programar, ya tengo una carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, pero necesito aprender a programar bases de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde se, en el mercado no hay manuales o libros donde te diga como desarrollar en Developer, unicamente se consiguen por medio de los representantes de Oracle, que son lo que dan las capacitaciones, claro esto sale muy caro. Hay que aclarar hay dos áreas en Oracle, una es la administración de base de datos y la otra es el desarrollo de aplicaciones, cada área tiene sus propios manuales, así que antes de comenzar a estudiar, podes decidir que área te agrada más.
Me gustaría poderte enviar documentación, pero todo lo tengo en manuales no en medio magnético.
¿Me podrías decir cómo conseguir manuales como los que tu tienes? Gracias
Como te decía, yo la única forma que he encontrado es ir a los cursos de Oracle.
Te voy a enviar una dirección donde encontré las presentaciones de los cursos, pero son unicamente eso, las explicaciones si son solo en manuales.
http://www.ecst.csuchico.edu/~melody/courses/