Extraer PL/SQL de un archivo generado con exp

Cómo puedo extraer los scripts ( Store Procedures, Triggers, Functions, Package, etc) de un archivo .dmp generado con el utilitario exp.
Desde ya gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puede editarlo simplemante con un editor como edit de DOS o WORDPAD editalos y no guardes lo cambio el archivo no sufre para nada, lo único esuqe esto son muy grandes, y debe contar con bastante memoria, si lo quieres modificar, puedes hacer pero te recomiendo que hagas los cambios sobre un respaldo del original.