¿Hay alguna función que transforme bit a bytes y los exprese en decimales?

¡Hola ! Me gustaría saber si hay alguna función que transforme bit a bytes y los exprese en decimales.
Gracias.
Respuesta
Pues creo que puedes probar con la función: RAWTOHEX, que cambia a hexadecimal valores RAW.
Sintaxis: RAWTOHEX(valor_raw)
Cada byte se convierte en una cadena de caracteres.
A lo mejor puede ayudarte la función DUMP.
Sintaxis: DUMP(expr[formato_num[pos_inicio[longitud]]])
Devuelve un valor varchar2 que contiene información a cerca de la representación interna de expr. El parámetro formato_num especifica la base de los valores devueltos, de acuerdo a lo siguiente:
FORMATO_NUM RESULTADO EN
8 OCTAL
10 DECIMAL
16 hexadecimal
17 Caracteres independientes.
Si no se expresa formato:num, devuelve valores en decimal.
EJ:
SELECT (first_name, DUMP(first_name, 17) <<DUMP>> FROM students;
La salida sería la siguiente:
FIRST_NAME DUMP
Scott Typ=1 Len=5 S,c,o,t,t
Margaret Typ=1 Len=8 M,a,r,g,a,r,e,t
Joanne Typ=1 Len=6 J,o,a,n,n,e
.
Así sucesivamente...