Otra vez servicio de directorios

Muchas gracias por tu rápida contestación; pero sigo sin poder configurar el acceso al servicio de directorios. Te explico el contexto: Una red local bajo W2000 compuesta de 7 equipos, en 1 instalo Oracle 8.1.7 Enterprise Edition (ya aquí no consigo lo del servicio de directorios aunque tampoco me lo pide), el problema surge cuando instalo Oracle Client 8.1.7 en otro equipo y aquí si me pide el tipo de acceso al servicio de directorios (Microsoft Active Directory, Oracle Internet Directory y Novell...) no se cuál debo elegir de los 2 primeros (imagino que el tercero es para redes Novell) y en host no me coge ni IP, ni nombre de equipo. Entonces no se que hacer. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no es necesario que realices una nueva pregunta cada vez que tengas una duda sobre la misma, sino que bastará con que pidas aclaraciones al experto y podrás entonces formular una nueva pregunta.
Ahora que tienes varias respuestas sin terminar, te ruego las termines y valores, para que yo a su vez pueda darlas por finalizadas.
Pues en realidad no entiendo muy bien como estás haciendo la instalación porque yo donde trabajo tenemos en el mismo segmento de red pues más o menos unos 100 usuarios a parte de otros 1500 en otros segmentos de red y todo con win 2000 y no me dice nada de Microsoft Active Directory ni nada por el estilo.
¿Cuándo haces la instalación, que tipo de instalación escoges?.
Date cuenta que para poder conectar los equipos a la base de datos, el directorio activo no pinta nada... otro caso sería con Sql_Server, pero con Oracle no tiene nada que ver.