Otra vez servicio de directorios

Muchas gracias por tu rápida contestación; pero sigo sin poder configurar el acceso al servicio de directorios. Te explico el contexto: Una red local bajo W2000 compuesta de 7 equipos, en 1 instalo Oracle 8.1.7 Enterprise Edition (ya aquí no consigo lo del servicio de directorios aunque tampoco me lo pide), el problema surge cuando instalo Oracle Client 8.1.7 en otro equipo y aquí si me pide el tipo de acceso al servicio de directorios (Microsoft Active Directory, Oracle Internet Directory y Novell...) no se cuál debo elegir de los 2 primeros (imagino que el tercero es para redes Novell) y en host no me coge ni IP, ni nombre de equipo. Entonces no se que hacer. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que no es necesario que realices una nueva pregunta cada vez que tengas una duda sobre la misma, sino que bastará con que pidas aclaraciones al experto y podrás entonces formular una nueva pregunta.
Ahora que tienes varias respuestas sin terminar, te ruego las termines y valores, para que yo a su vez pueda darlas por finalizadas.
Pues en realidad no entiendo muy bien como estás haciendo la instalación porque yo donde trabajo tenemos en el mismo segmento de red pues más o menos unos 100 usuarios a parte de otros 1500 en otros segmentos de red y todo con win 2000 y no me dice nada de Microsoft Active Directory ni nada por el estilo.
¿Cuándo haces la instalación, que tipo de instalación escoges?.
Date cuenta que para poder conectar los equipos a la base de datos, el directorio activo no pinta nada... otro caso sería con Sql_Server, pero con Oracle no tiene nada que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas