Instalación Oracle 8.1.7 en red local

Hola, soy bastante novato y tengo instalado Oracle8.1.7 Entreprise en mi equipo y he creado una BD y quiero conectar otro equipo de la red pero cuando estoy en Asistente de configuración de Net8, en el punto Configuración de acceso al servicio de directorios, en Host no se que poner, ya que no se que o cuál es.
Gracias de antemano
Respuesta
Pues en el campo Host debes poner la IP del servidor, en caso de que tu red no tenga resolución de nombres DNS. Que entonces si podrías poner el nombre del servidor.
En cualquier caso te recomiendo que pongas la ip, porque es más rápida la conexión con el servidor, ya que no tiene que hacer la conversión del nombre.
Espero te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no tienes más que preguntar.