Ficheros CTL

Como puedo cargar de dos ficheros planos la información de los registros que contienen a una tabla.
Es decir. En un fichero tengo unos campos que pertenecen a un registro, y en el otro tengo otros. En cada fichero hay dos campos en cada fichero que son los identificadores únicos del registro.
Como puedo desde un fichero CTL cargar la información para un mismo registro desde dos ficheros planos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacer eso lo que Deebes hacer es una tabla intermedia donde todos los campos puedan ser nulos... entonces subes a esta tabla mediante un archivo de inserción *. Ct las llaves primarias.. y luego mediante otro archivo *. Ctl pero Dee actualizaacion.. subes los demás campos...
Luego mediante un cursor o no se.. lo que se te ocurra pasa los datos de la tabla temporal a la que necesitas..
Suerte..