Problemas al ejecutar reporte desde forms

Tengo un sistema operativo windows 7 de 64 bits, instale la base de datos 11.2 de oracle, y tengo una aplicacion que esta hecha en developer 6i. Funciona bien hasta que ejecuto un reporte desde el forms, siempre me pide el usuario, la clave y el database como si no estuviera conectado.
Solo me pasa con esta combinacion de versiones, lo han visto?, existe alguna solucion?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no he probado esa combinación de versiones, prueba a instalar el ultimo parche de la versión 6i.
que tienes en el parametro sec_case_sensitive_logon de la B.D. ?
prueba a poner sec_case_sensitive_logon a FALSE