No funciona UTL_FILE

Tengo oracle9 bajo windows2000server y quiero realizar un paquete que lea un fichero pero con UTL_FILE al abrir el fichero me da un error. Al intentar poner el UTL_FILE_DIR = <directorio> en el init.ora me da un error y no me conecta a la base de datos. ¿Sabes qué ocurre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si no me das más pistas no podré ayudarte.
Necesito que me digas exactamente el mensaje de error que te dice al intentar arrancar la base de datos, para que así yo pueda dilucidar lo que está pasando.