Update a muchos registros

Creo que es una pregunta muy básica pero necesito su ayuda tengo que hacer update a muchos registros y pensé usar un script de la forma:
update emp set job=analyst where ename='MILLER';
update emp set job=analyst where ename='JAMES';
Pero me muestra error en la primera linea en el ";"

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de muchas formas.. te voy a explicar dos...
1.
CON UNA UNICA INSCRUCION UPDATE DE LA SIGUIENTE MANERA...
UPDATE EMP SET JOB=ANALYST WHERE ENAME IN ('MILLER','JAMES','CARLOS','PEDRO','INES');
Es muy fácil... puedes colocar todos los nombre que quieras...
2.
Has es script como lo tienes pero no pongas ; sino dale un enter y en la siguiente linea de cada update dale el símbolo /
Listo.. suerte amigo... y pregunta lo que quieras..