Problemas de rollback

Hola, como esta, tengo otra pregunta que realizarte, haber si me puedes ayudar, hay una base de datos remota en la cual se hacen consultas y actualizaciones, pero hay momento en que oracle genera error de sessiones o procesos bloqueados por que no se pudo completar la operación, el código de error no lo tengo a la mano en este momento, pero es algo de que no puede asignar un rollback segment a dicha transacción, entonces tengo que purgarla, gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Seria recomendable disponer del código de error para no ir a ciegas ... pero si dices que es problema de asignación de RS's sera debido a que en un cierto momento el gestor de base de datos se queda sin RS`s y no los puede asignar ... normalmente ello es debido a una mala definición en tamaño y numero de los segemntos de rollback... no se si esto te ayudara pero si te sigue pasando enviame el error .
Hola, aquí tengo el error de oracle:
ERROR at line 1
ORA-02074 CANNOT ROLLBACK in a distributed transaction
ORA-06512: "WKVE_ADMIN.GETCUSTOMER", line 818
ORA-20002: Error: -1591 ORA-01591: lock held by in-doubt distriuted transaction 5.10.300
ORA-06512: at line 1