Migrar de Windows a Solaris

Necesito migrar de Windows a Solaris ambos contienen Oracle8i, los comandos imp y exp son compatibles o requieren de un procedimiento distinto

1 Respuesta

Respuesta
Joselrp" te comento que es así de simple como lo nombras en tu pregunta: realizas el export en windows y el "DMP" que se genera pasalo al Servidor Solaris, se cuidadoso con la transferencia, hazla tipo "binario" y no "ascii", me refiero cuando realices el "ftp".
Por otro lado te comento que he realizado migración de Oracle 7.3.3 en NT a 8.1.7 (esport en Windows e Inport en 8.1.7) sin problemas.
Te propongo que realices una prueba has el import de una sola tabla en Windows y posteriormente la transferencia al Servidor Solaris y luego realiza el import a la B.D. Así podrás verificar los detalles (si los hay).
----
Hugo Gonzalez
CC's Venzuela.