Listar directorio con plsql (oracle 9i)

Buenos días expertos intento listar el contenido de un directorio y trato de ejecutar desde oracle el siguiente código java y al ejecutarlo presenta un error:
El código es el siguiente:
create or replace
 AND compile JAVA source named "Directory_Listing"
 AS
 import JAVA.io.*;
 import JAVA.SQL.*;
 PUBLIC class Directory_Listing {
     PUBLIC static void GetList(String directory) throws SQLException {
            File PATH = NEW File( directory );
            String[] list = PATH.list();
            String element;
            FOR(int i = 0; i < list.LENGTH; i++) {
                element = list;
                #sql { INSERT INTO directory_listing (name) VALUES (:element) };
             }
  /
El error que muestra es el siguiente:
ERROR at line 2:
ORA-29536: badly formed source: Encountered "PUBLIC" at line 3, column 2.
Was expecting one of:
<EOF>
"#sql" ...
"abstract" ...
"final" ...
"public" ...
"class" ...
"import" ...
"interface" ...
";" ...

1 Respuesta

Respuesta
Pon public en minúsculas, te recuerdo que en JAVA si es 'Case Sensitive'. Lo mismo con:
New, for, length, java.Io, java.sql