Oracle developer

Hola, mira tengo un `problema, he instalado oracle developer suite y cuando ejecute el forms la pag se queda en blanco, ya llevo muchos días tratando de solucioarlo pero es que soy principiante en esto, tengo el ie8 y el último firefox, creo que otro problema es lo he instalado en vista 7
Te agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El jinitiator no funciona con vista. Prueba a utilizar el plugin de java de Sun. 1.5 o 1.6, que según parece son los que soporta vista.
Para utilizar el plugin debes cambiar configuración del formsweb. Cfg