Secuencia alfanumérica

Tengo que generar una secuencia alfanumérica única de 3 caracteres. Hasta ahora mismo lo he estado haciendo a mano pero ante la avalancha de datos he estado pensando generar una función que me la calculo, ¿es posible?
La secuencia seria algo asi como 000,001,... A01, A02,... Z99, AA1... ZZZ.
He estado pensando en separar los 3 caracteres e ir controlando su valor ascci por separado. ¿Se te ocurre algo mejor?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, estaba de vacaciones.
El método que comentas me parece el más adecuado. Utiliza la función ASCII para ello.