Consulta en dos bloques

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tengo un bloque con el código y la descripción (de una tabla)
Tengo otro bloque con una serie de datos que necesito se muestren una vez consulto el código del bloque de arriba, en el bloque de abajo también existe el código, aunque no son tablas relacionadas, lo que hice fue que al crear el bloque de abajo hice el join por el código que es el campo en común, al realizar la consulta arriba con una lista de valores el me trae la descripción como lo indique en le LV, pero no me muestra los datos en el bloque de abajo. ¿Qué debo hacer o que me falta?
Gracias,
WilsonP

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el problema esté en el bloque en el que creas el join.