Reorganizar tablas

Estoy intentando reorganizar tablas en Oracle 10g pero no lo consigo.
Me conecto como sys con el rol de sysdba.
Hago todos los pasos pero al llegar al paso planificar me pone credenciales de host que no sé que poner. Mirando por internet he visto que hay que añadir un usuario desde directivas de seguridad local/iniciar sesión de proceso por lotes. Pero no sé cual añadir, he añadido uno que pone ora_dba pero de ese no se cuál es su contraseña...
A ver si me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esas creenciales son si directivas de seguridad a nivel de sistema operativo ahí hay que agregar es el usuario oracle no se si es windows pero si es linux es root y la contraseña