Urgente

Hola por favor si alguien me puede ayudar con este error no se porque sale
ORA-08207 ora_addr: ahora lo extraño es que se corre desde la fuente y no sale ningún error, luego se compila y se prueba y aparece ese error.
Si alguien me puede ayudar por favor solo se le agrego unas lineas más al código eso dice el programador:
trunc(fecha) between trunc(fecha1) and trunc(fecha2)
Espero me puedan ayudar
Respuesta
Error: ORA 8207
Text: ora_addr: cannot open address file
-------------------------------------------------------------------------------
Cause: The address file could not be opened.
Action: Check that ORACLE is up. Check that the file
$(ORACLE_HOME)/dbs/sgadef$(ORACLE_SID).dbf exists and has
correct permissions.