Reportes sobre oracle 8i

Hola, estoy desarrollando una aplicación web, que se utilizara en intentet y en una intranet de la empresa, para ellos necesito realizar reportes varios y quisiera saber si hay alguna herramienta tipo cristal reports pero gratuita, o freeware que pueda utilizar o bien desde pl/sql o asp. Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Hijo mio, lo gratuito en este mundo no abunda, y te voy a decir una cosas más, lo gratuito al final sale caro, porque no trae cosas que al final vas a necesitar.
Mi consejo es, utiliza algo que ya exista aunque te cueste dinero, y si no, lo único que te queda es cargar una página web, y a través de un convertidor a pdf, realizarlo.
No conozco nada, lo siento