Ficheros redo log

Buenos días,
¿Me gustaría saber como se hace para poner los redo log multiplexados o en espejo? ¿
He leído que Oracle te permite realizar este proceso, pero no se como.
¿Alguien me podría ayudar con este problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis es sencilla pero tendrías que revisar los conceptos para entender como funcionan los redologs.
Te paso un ejemplo:
ALTER DATABASE ADD LOGFILE MEMBER '/oracle/dbs/log2_2.rdo' TO GROUP 2
Simplemente tenés que agregar un miembro a cada grupo y tomará el tamaño que tiene el grupo (porque son espejos). El nombre del archivo puede ser cualquiera, pero es bueno ponerle nombres algo mnemotécnicos.