Disminuir espacio entre lineas en reporte

Buen día, estamos por acá nuevamente para molestarte, después de corregir el error rep-1219 ahora tengo un pequeño problemita necesito subir un poco un par de lineas de manera que cuadren con el formato que necesito pero aunque en reports se suben la lineas estas no cambian de posición cuando se imprimen siempre se quedan a la misma distancia por ejemplo
necesito esto :
                         Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo,
                        Si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
                        Alfred Tensión
Y aparece así :
                     Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo,
                   Si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
                  Alfred Tensión
Si me puedes ayudar t lo agradecería mucho sinceramente
                  ERICK

1 respuesta

Respuesta
Ah! ¿Te refieres a que no salen alineadas desde el margen de la izquierda?
Eso, en el momento de ver el diseño, es fácil. Si no están en grupos de impresión distintos.
Simplemente seleccionarías todos las columnas a imprimir 'marcandolas' y en el menú aparece la opción de 'alineación'. Elige a la izquierda. Y ya está.
Si, por contra, se imprimen en diferentes grupos, tendrías que mirar el margen izquierdo que tienes definido para cada grupo.
Y sobre todo, ten muy en cuenta el tema de 'ajuste de la columna a imprimir' -si centrado, a la izquierda / derecha o centro- 'como el Word'.
Y sobre todo que se trata del mismo fuente de letra.
Un Saludo
(Parece que al final las cosas se van arreglando).
Es bueno tener problemas ... porque a partir de ellos aprendemos.
Ramón
Gracias amigo si vaya que es bueno que vayan saliendo los problemitas (ademas quien lo ayude a entender esos clavos) porque se aprende un montón así como cuando uno se pierde conoce más lugares, bueno, mil gracias amigo y cabal la solución que necesitaba y pues te volveré a molestar cuando tenga otros problema por el momento eso es todo