Recuperar registros en sql server urgente

Hola
Como puedo recuperar registros de una tabla contratos en sql server soy nuevo en esto.
Me explicadon con el sig query
select contrato from contratos
where substring(contrato,1,2)='20'
order by contrato
Aloja los resultados sig
.
39998 rows affectados
Si te fijas falta el 2000012x registro como puedo recuperar todos esos reistros necesito sacar reporte de estos registros.
Ya intente de mil formas pero no están en la tabla
No tengo ni idea de como hacerlo ojala me puedas ayudar
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece, según lo que entiendo que estas tratando de obtener registros de una tabla.
El select esta bien, ahora cabe preguntar, ¿Es probable que el 2000012 no exista?, ¿El campo es numérico o carácter?, ¿Será qué tiene O en vez de 0 (cero)?, ¿Será qué el registro que buscas no comple con las condiciones que le estas dando?.
Por favor investiga todo esto y dame más elementos para poder ayudarte.