Frame title

¿Cómo se puede cambiar una propiedad de un frame, específicamente frame title, en tiempo de ejecución? Existe algún built-in para hacer esto con un graphic como la hay con los items(¿Set_item_property)?

1 respuesta

Respuesta
Sabes no conozco ningún built-in, creo que no existe ninguno para frame, ahora puedes hacer un cuadrado (puedes modificar la opción Bevel de la paleta de propiedades) y en el titulo le colocas un campo de tipo "display_item", el efecto visual es el mismo.